DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Ningún laboratorio de la Mixteca tiene permiso para sacar pruebas de Covid-19

Ningún laboratorio de la Mixteca tiene permiso para sacar pruebas de Covid-19

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Ningún laboratorio particular tiene permiso oficial para realizar las pruebas de Covid-19 en la zona de la Mixteca, y que las pruebas se deben de realizar en el hospital o en la Jurisdicción Sanitaria Número 08 con sede en Acatlán.

De acuerdo con el jefe de la jurisdicción sanitaria 08, Erik Lucero, informó que las personas que quieran realizarse una prueba la tienen que realizar en lugares oficiales, para que exista la garantía del resultado.

Destacó que cuando se requiere el mismo epidemiólogo que pertenece a la jurisdicción es el único autorizado de realizar pruebas domiciliarias, y de esta manera dar cifras oficiales de acuerdo al resultado.

Mencionó que hasta ahora ningún laboratorio particular ubicado en la Mixteca Poblana tiene autorizado hacer pruebas de Covid-19, aunque si destacó que en Puebla capital si hay laboratorios que pueden aplicarla  pero son cadenas grandes.

Finalmente pidió a las personas que cuando tengan síntomas acudir a la dependencia y realizarse la prueba, aunque deben de tener los síntomas correspondientes.

                                                                                                                                                                                                                        Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram