DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Mural cultural de Acatlán fue dañado

Mural cultural de Acatlán fue dañado

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Los 14 murales culturales que fueron realizados durante el encuentro de muralistas en el mes de agosto de hace un año, uno de ellos ya se encuentra afectado, por lo que piden conservarlo para que los puedan disfrutar más personas que aún no los conocen.

De acuerdo con la organizadora del encuentro de muralistas, mencionó que uno de los 14 murales que se encuentran ubicados en diferentes calles de Acatlán, uno de ellos  resulto afectado, por lo que pide a todos los ciudadanos cuidarlos.

Indicó que el mural dañado se encuentra ubicado en la calle “Ricardo Reyes Márquez”, y espera que muy pronto pueda llegar la persona que lo hizo para que le dé un retoque a esta pintura y pueda seguir siendo admirada.

Dijo que hay otra pintura que se encuentra en esta misma calle que también fue dañada, pero esta no fue realizada durante el encuentro de muralistas, sin embargo, destacó importante que todas las personas deben cuidar estos murales, aunado que también son dañados por las inclemencias del tiempo como lluvia y sol.

Una vez pasando la pandemia, espera que se haga otro encuentro de muralistas y de esta forma ayudar a que lleguen visitantes a Acatlán, además invito a las personas a que  acudan a estos murales a conocerlos ya que lo pueden hacer por medio de su vehículo.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram