DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Municipios Mixtecos realizan acciones  de sanitización para evitar propagación de Covid-19

Municipios Mixtecos realizan acciones  de sanitización para evitar propagación de Covid-19

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-La mayor parte de los municipios de la Mixteca, están siendo sanitizados y muchos colocando medidas de sanidad con la finalidad de evitar propagación del Coronavirus en la región, debido a que cada día hay más casos de Covid en la zona.

Este fin de semana se realizó la sanitización en diferentes calles del municipio  de Chila de las Flores y espacios públicos como una medida de prevención ante esta pandemia.

Al igual se realizó la sanitización en el municipio de Acatlán también pasando por diferentes calles del municipio.

Mientras que en el municipio de Petlalcingo solo dejaban pasar pocas personas al mercado municipal para hacer sus compras, además que tienen que ingresar con cubrebocas y se les proporciona gel antibacterial.

En el municipio de Tehuitzingo no se permitió la entrada a las personas sin cubrebocas, además de que no dejaron pasar a los niños y a la gente de la tercera edad, y solo pudo entrar una sola persona por familia. Así como elementos de la Guardia Nacional hicieron un recorrido por el mercado municipal para verificar que tanto comerciantes como compradores cumplieran con las medidas de sanidad y Sana Distancia.

Mientras que en el municipio de Xayacatlán de Bravo, también el fin de semana llegaron elementos de la Guardia Nacional instalaron filtros sanitarios en los cuales se recomendó a la población a utilizar cubrebocas y gel antibaterial.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram