DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Muerte cerebral causó fallecimiento de Amy Camacho, directora de Africam Safari

Muerte cerebral causó fallecimiento de Amy Camacho, directora de Africam Safari

PUEBLA, Pue.-El zoológico Africam Safari, que se ubica en Puebla y es catalogado como uno de los más grandes de América Latina, perdió a su directora Amy Camacho Wardle, a raíz de un derrame cerebral que le arrebató la vida este jueves.

La también extitular de la Secretaría del Medio Ambiente en el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, fue internada hace días en el Hospital Ángeles de la ciudad de Puebla, donde tuvo dos intervenciones quirúrgicas.

Aunque por redes sociales se pidió la donación de sangre para la empresaria, fue este miércoles por la noche cuando sufrió de muerte cerebral e inmediatamente la conectaron a un respirador e inducida en estado de coma.

Fue este jueves cuando los familiares decidieron quitarle el respirador artificial para confirmar así su deceso dentro del mismo nosocomio.

Ella nació en Los Ángeles California y después de la muerte de su padre Carlos Camacho Espíritu, empezó a dirigir el parque Africam Safari que se caracteriza por tener casi 2 mil 500 animales de 300 especies diferentes.

El zoológico es conocido como uno de los más grandes de América Latina, donde se permite la libertad de los animales a través de un espacio acondicionado a su habitad natural.

Fuente Estatal

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram