DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Milanés, Chávez y Delgadillo en Puebla

Milanés, Chávez y Delgadillo en Puebla

depoetaapoeta

 

 

 

 

 

 

 

Como parte del Festival Internacional 5 de Mayo que se desarrolla en Puebla, se presentará el espectáculo “De poeta a poeta”, que reúne el talento de los compositores e intérpretes Pablo Milanés, Óscar Chávez y Fernando Delgadillo.

El concierto se llevará a cabo hoy viernes 20 de mayo por la noche en la Plaza de la Victoria, ubicada en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, y será gratuito.

De Poeta a Poeta reúne a tres grandes de la trova: Pablo Milanés, compositor, cantante y guitarrista cubano, uno de los fundadores, con Silvio Rodríguez y Noel Nicola, de la Nueva Trova Cubana.

Óscar Chávez Fernández, cantante, actor y compositor mexicano, considerado el máximo exponente de la nueva trova mexicana.

En tanto, Fernando Delgadillo es un cantautor mexicano, creador de la “canción Informal”. Tiene una sólida trayectoria con 15 álbumes grabados.

En esta velada, los asistentes disfrutarán de éxitos como Yolanda, El breve espacio, Para vivir, Por ti, Macondo, Perdón, Ten miedo de mí, No me pidas ser tu amigo y Bienvenida, entre otros temas de estos tres grandes músicos.

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram