DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Mil 695 credenciales del INE del distrito 14 no han sido recogidas

Mil 695 credenciales del INE del distrito 14 no han sido recogidas

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Un promedio de mil 695 credenciales del INE no han sido recogidas por lo que este promedio de habitantes no podrán participar en la consulta popular que se avecina este 1 de agosto, así lo informó la vocal ejecutiva de la junta distrital federal electoral, Rosalinda Cordero.

Dijo que tiene un promedio de mil 600 credenciales todavía en resguardo y que son de diferentes municipios que corresponden el distrito federal electoral, y que fueron tramitadas antes del 7 junio, y hasta ahora no han sido recogidas por parte de los ciudadanos que hicieron este trámite.

A pesar de la consulta popular dijo que aún se están haciendo trámites para la credencial y otros servicios, con la diferencia que si han un cambio no podrán votar en la consulta de este 1 de agosto.

Mencionó que las credenciales que no son recogidas son destruidas en dos años, sin embargo, notifican 3 veces con anticipación al ciudadano para que vaya por ella, antes de que sea destruida de lo contrario tendrían que hacer nuevamente el trámite.

Finalmente pidió a los ciudadanos ir por su credencial ya que es un elemento indispensable de identificación y que sirve para la realización de diferentes trámites.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram