DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Miguel Barbosa entrega estímulos en el deporte

Miguel Barbosa entrega estímulos en el deporte

PUEBLA, Pue.-El gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó la entrega de estímulos a atletas ganadores en los XVIII Juegos Panamericanos y VI Parapanamericanos Lima 2019, acto en el que anunció que en Puebla se apoyará por igual el deporte popular y de alto rendimiento.

Al garantizar que en su administración contará con un proyecto de mediano y largo plazo, el mandatario señaló que los poblanos se sienten orgullosos del carácter forjado por estos deportistas que con su esfuerzo, capacidad y carácter pusieron en alto el nombre de México y de Puebla.

En el marco de esta entrega de estímulos, Barbosa Huerta resaltó que los órdenes de gobierno deben apoyar mucho más al deporte, por lo que su administración desarrollará programas de deporte en colonias populares, barrios, juntas auxiliares y colonias.

Ante padres de familia, amigos y familiares de los atletas ganadores, el gobernador instruyó a la directora del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro, a que presente propuestas para las disciplinas popular y de alto rendimiento: “Es un asunto de mediano y largo plazo, pero es necesario rescatar la formación y el aliento de capacidades físicas, desde los niños hasta la etapa en donde se debe culminar toda la posibilidad de ser grandes deportistas”.

El titular del Ejecutivo refirió que, si en Puebla se tienen mejores ejemplos de que las poblanas y poblanos pueden ser campeones, el futuro está de nuestro lado, por lo que ofreció poner a disposición las capacidades del gobierno para que en la entidad todas las ramas del deporte sean rescatadas.

Fuente: Estatal

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram