DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Migrantes reciben taller sobre derechos humanos

Migrantes reciben taller sobre derechos humanos

TALLERES

Mayra Sánchez López abogada y defensora en Derechos Humanos, impartió un taller sobre “Derechos Humanos” a migrantes en el Albergue Hermanos en el Camino que dirige Alejandro Solalinde Guerra.

Además de esta actividad, también se entregó a los migrantes una agenda de contacto para personas migrantes en tránsito que incluyen nombres y números telefónicos de organizaciones no gubernamentales (ONGs) y casas y albergues de migrantes.

En esta actividad celebrada en el marco de la Caravana Gráfica del Migrante por el Istmo de Tehuantepec , estuvo presente el sacerdote Solalinde Guerra, en la que se mostró a través de imágenes y textos, la importancia de respetar los derechos humanos sin importar raza, condición social o nacionalidad.

La abogada se ha especializado en que grupos o sectores comprendan la importancia de que sus derechos como seres humanos deben ser respetados, que nada ni nadie puede violarlos debido a que existen leyes y también tratados que México ha firmado a nivel internacional.

Imparcial Oaxaca / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram