DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Migración de República Dominicana deporta norteamericano acusado de violación

Migración de República Dominicana deporta norteamericano acusado de violación

REPUBLICA DOMINICANA

Las autoridades de migración deportaron a un ciudadano norteamericano acusado de violación en Estados Unidos, para que responda en su país por los cargos en su contra ante una Corte federal de justicia del Estado de La Florida.

José Augusto Brens fue entregado a oficiales federales en el Aeropuerto Las Américas (AILA), por funcionarios de la Dirección General de Migración, quienes abordaron junto a éste el vuelo 403, de Delta Airlines, con destino a la ciudad de Nueva York.

Brens fue detenido el pasado miércoles tras su llegada a la República Dominicana por el AILA en un vuelo de Delta Airlines, a requerimiento de autoridades federales estadounidenses, quienes habrían notificado a las autoridades nacionales sobre su presencia en el país.

Conforme con una fuente en la terminal de Las Américas, antes de ser entregado a las autoridades estadounidenses se realizaron los trámites correspondientes, vía la Dirección General de Migración.

El pasado año numerosos extranjeros fueron arrestados en los aeropuertos nacionales fugitivos de las autoridades de sus países.

Listin Diario / Foto: Especial 

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram