DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Mi Casa Es Puebla Los Angeles primer aniversario

Mi Casa Es Puebla Los Angeles primer aniversario

banner slider-01

Mi Casa es Puebla-Los Ángeles cumple un año desde que se renovaron sus instalaciones, en las que se ofrecen servicios extendidos del Gobierno del Estado de Puebla totalmente gratuitos y en beneficio de los residentes poblanos en una de las principales ciudades de la Unión Americana.

El Director de esta oficina Ricardo Herrera Serrallonga platicó con Omar Espinosa, conductor del programa Enlace Migrante sobre las acciones que se desarrollan este fin de semana por los festejos.

Hoy se cumple el primer aniversario de Mi Casa es Puebla-Los Ángeles “Es un día para festejar porque este primer aniversario es un compromiso del Gobernador del Estado para tener una oficina para los migrantes poblanos en el este de Los Ángeles incluso después de su administración, es la única oficina propiedad del Gobierno del Estado en territorio estadounidense” comentó Ricardo Herrera.

Hoy Mi Casa es Puebla-Los Ángeles para celebrar su primer aniversario te invita a la Feria de Salud brindando servicios totalmente gratuitos trabajando en coordinación con el Programa de la Ventanilla de Salud del Consulado.

Además se suma a esta Feria el Consulado sobre Ruedas el cual esta contribuyendo en otorgar matrículas y pasaportes para todos los mexicanos.

Acude a 328 South Indiana Street, East Los Ángeles C.A o comunícate a los siguientes teléfonos (323) 881-9533, (323) 881-9539 y (323) 881-9549.

Escucha la entrevista completa con el Director de Mi Casa es Puebla-Los Ángeles Ricardo Herrera Serrallonga en la siguiente liga: https://soundcloud.com/radiotexmexfm/mi-casa-es-puebla-primer-aniversario

Socorro Guerra / Foto: Radio TexMex FM

 

Las Noticias con Identidad Migrante

 

   
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram