DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Mi Casa es Puebla amplía oficinas en Nueva York

Mi Casa es Puebla amplía oficinas en Nueva York

Nueva York . Mi Casa es Puebla, oficina de representación del estado del Puebla amplia sus oficinas en Nueva York para ofrecer un mejor servicio. Con el apoyo del gobierno del estado de Puebla se ha realizado la ampliación de las oficinas de Mi Casa es Puebla en Nueva York, ubicadas en 10 E 39th St Nueva York, NY, suite 1124 y suite 1125.

La ceremonia de inauguración del nuevo espacio se llevará a cabo el día viernes 20 de octubre a las 12.00 pm. El corte del listón será realizado por el Cónsul General de Nueva York, Diego Gómez Pickering y por la directora de Mi Casa es Puebla, Mtra. Ana Flores.

Actualmente en las oficinas de Mi Casa es Puebla Nueva York atienden a los poblanos con trámites gratuitos de documentación, específicamente: actas de registro civil, constancias de estudios, certificados de estudios, constancias de vecindad, renovación y canje de licencias de conducir, constancias de antecedentes no penales; asesorías legales en materia migratoria; y traslado de restos. Cabe resaltar que todos los trámites son gratuitos y las oficinas se encuentran abiertas de lunes a viernes de  9 de la mañana a 6 de la tarde.

Información de Mi Casa es Puebla

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram