DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> México tendría nuevo DT la próxima semana

México tendría nuevo DT la próxima semana

23 SEPT SELECCION MEXICANA

En estos días se define al que será el próximo estratega de la Selección Mexicana de Futbol, aunque Santiago Baños indicó que tienen a un estratega en puerta y llegaría la siguiente semana.

El director de Selecciones Nacionales, indicó que en unos días se definirá al timonel quien entraría en acción en el cuadrangular de Concacaf del próximo mes de noviembre.

“Por fin estamos viendo la luz al final del túnel y estamos conscientes de que es una decisión importante. Esperemos tener definido al técnico nacional. La próxima semana se definirá y la idea es que para el partido del 10 de octubre tengamos un técnico firmado y que esté al pendiente de la situación de la Selección Mexicana”, dijo a As México.

Luego de los rumores de que el estratega sería Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli, Paco Jémez y más, el candidato que más ha generado interés en semanas recientes es el colombiano Juan Carlos Osorio.

“En cuanto al técnico nacional hemos avanzado, afortunadamente se está aclarando el panorama, todavía no hay nada cerrado, pero todo va por buen camino y esperemos que la semana que entra se tenga definido al entrenador.

Luego del despido de Miguel ‘Piojo’ Herrera y el interinato que actualmente ostenta Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Baños dijo estar más tranquilo ante la premura de tener estratega de cara a los siguientes compromisos del representativo nacional.
Redacción / Foto: Especial

Somos Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram