DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> México se despide de Río con derrota en voleibol de sala

México se despide de Río con derrota en voleibol de sala

f620x0-470035_470053_31

 

 

 

 

 

 

 

La Selección de los Estados Unidos no tuvo problemas para imponerse este lunes a una ya eliminada México (3-0) para asegurarse la presencia en los cuartos de final de los Juegos de Río, pero pendiente de los demás resultados de la jornada para determinar en qué posición acabará en la tabla.

Tras un único primer set en el que el equipo dirigido por Jorge Azair logró plantar cara, los mexicanos se vinieron abajo y perdieron por parciales de 25-23, 25-11 y 25-19.

Ya eliminada del torneo como última del Grupo A, independientemente del resultado de hoy, México afrontaba el duelo norteamericano con el único objetivo de intentar cerrar su segunda participación olímpica con una victoria.

Enfrente tenía a unos Estados Unidos que necesitaban sumar su tercera victoria en un grupo extremadamente igualado para poder clasificarse a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Pese a que los mexicanos comenzaron un tanto desacertados en defensa, lo que permitió a Estados Unidos llegar a firmar un ventaja de cuatro puntos a su favor, los aztecas fueron mejorando con el paso de los minutos hasta poner en apuros a sus oponentes.

Tras remontar un 16-15, México se puso por delante en el marcador en los minutos decisivos, sin embargo, los Estados Unidos, se mostraron mucho más efectivos en el servicio durante todo el período.
Noticias Con Identidad Migrante.

 

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram