DESTACADAS
Home -> TRADICIONES -> México recibe fiesta de culturas indígenas

México recibe fiesta de culturas indígenas

descarga (1)

 

 

 

 

 

 

 

Del 27 de agosto al 4 de septiembre se llevará a cabo en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México la III Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios de la Ciudad de México, que tendrá como invitados especiales al país de Ecuador, la región de la Huasteca y al pueblo de San Pedro Tláhuac.

El encuentro de las tradiciones de los pueblos originario constará de 400 actividades artístico-culturales y más de 650 expositores artesanales, a realizarse en unos 40 espacios colocados en el Zócalo de la capital del país.

La tercera edición es el resultado de la suma de esfuerzos de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, la Secretaría de Cultura federal, la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y la Secretaría de Gobierno de la capital del país.

Entre las actividades sobresalen los talleres para enfrentar el racismo y aceptar la diversidad cultural, la III Muestra de Cine y Video Indígena de la Ciudad de México, que tendrá como sedes alternas el Museo Nacional de las Culturas y el Centro Cultural de España, y la III Feria del Libro Indígena.

 

Noticias Con Identidad Migrante.

 

 

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram