DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> México no será sede del repechaje de FIBA

México no será sede del repechaje de FIBA

13 nov deportes

A pesar de los esfuerzos y las negociaciones que se entablaron para que México sea sede del repechaje FIBA, el organismo que rige el basquetbol mundial descartó a la nación Tricolor de ser una de las tres sedes que albergue el torneo clasificatorio rumbo a Río 2016. Así lo destaca la página de noticias en Internet mediotiempo.com

Hace tres meses, el Director de CONADE, Alfredo Castillo, pidió que México albergara nuevamente un torneo de FIBA, sin embargo, esta organización descartó a nuestro país en un comunicado emitido hoy por la tarde y donde dio a conocer las seis sedes que pelearán por ser anfitrionas del evento.

Los seis candidatos para ser sede son República Checa, Alemania, Italia, Filipinas, Serbia y Turquía, seis naciones que pelearán por un lugar para recibir a los 18 equipos que disputarán los últimos tres pases a la justa Olímpica.

México había puesto en la mesa al Palacio de los Deportes como sede del repechaje, luego del éxito obtenido en cuanto a las entradas y demanda.
El sorteo se hará el 26 de enero de 2016, en Mies, Suiza, donde México conocerá su destino y contra qué equipos se enfrentará por el ansiado pase a Río 2016.

Medio Tiempo / Redacción / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram