DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Mexicano Roberto Osuna repite labor y salva triunfo de Toronto

Mexicano Roberto Osuna repite labor y salva triunfo de Toronto

28 SEPT BEISBOL ROBERTO OSUNA

Azulejos de Toronto venció ayer por 10-8 a Mantarrayas de Tampa Bay, con el rescate número 19, segundo al hilo, que logra el relevista mexicano Roberto Osuna en el Rogers Centre de esta ciudad.

Osuna (19), quien ayer se acreditó su salvamento 18 ante Tampa Bay, volvió a lucir la noche de este sábado con otro relevo limpio y efectivo, y con el cual resguardó la victoria de los “pájaros azules” en esta recta final de la temporada 2015 de Grandes Ligas.

El joven taponero mexicano cerró el juego para Toronto con dos tercios de entrada de labor, en los que sólo toleró par de hits, con lo que mantuvo la ventaja de 10-8 en el marcador y a la postre el triunfo de su novena.

El joven pitcher mexicano lanzó en este partido 13 disparos a la caja de bateo, con ocho de ellos por la zona buena ante cuatro rivales, todos bien controlados y dominados para terminar al final con el “bomberazo”.

David Price (18-5) se adjudicó la victoria, mientras que Chris Archer (12-13) cargó con el revés para Tampa Bay.

Por Azulejos, el cañonero dominicano José Bautista (39) pegó un par de vuelacercas en la primero y octava entradas, y Russell Martin (22) conectó otro en el primer acto

Notimex /Foto: Especial

Somos Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram