DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Mexicano Cazaubón jugará el torneo Classic at Mayakoba 2015

Mexicano Cazaubón jugará el torneo Classic at Mayakoba 2015

cazaubon

 

El mexicano Rodolfo Cazaubón se convirtió en el tercer golfista de su país que tomará parte en el torneo OHL Classic at Mayakoba 2015, que se disputará en noviembre en Playa del Carmen, Quintana Roo.
La organización del torneo señaló que el tamaulipeco Cazaubón, además de ser el tercero de su país que competirá en esta justa, es a la vez el primero que ganó su derecho de participar por medio de una invitación especial.

Esta invitación al Mayakoba se dio gracias a la alta clasificación mundial que ostenta Cazaubón en el tour de la PGA, la cual lo pone como el mejor de los mexicanos participantes.

De esta forma, Cazaubón se une a sus compatriotas Carlos Ortiz y Abraham Ancer para jugar este certamen, único del PGA Tour en Latinoamérica, el cual tendrá un field de 132 jugadores.

Este torneo en Playa del Carmen se realizará del 12 al 15 de noviembre entrante y ofrecerá una bolsa de 6.2 millones de dólares, así como una invitación directa para ingresar al cuadro principal del Masters de Augusta.

“Es un honor jugar por segunda vez consecutiva un torneo del máximo circuito en mi país, estoy seguro que la experiencia del año pasado me servirá para rendir mejor en esta versión”, comento Rodolfo Cazaubón.

Notimex / Foto: Especial

Somos Identidad Migrante

     

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram