DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Meryl Streep se burla de Donald Trump

Meryl Streep se burla de Donald Trump

Noticia-154378-meryl-streep-donald-trump

 

 

 

 

 

 

 

Meryl Streep se disfrazó de Donald Trump para una aparición el  lunes en el Central Park de Nueva York. La actriz de 66 años participó en la gala en honor a Shakespeare y no perdió la oportunidad de demostrar su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton burlándose un poco del candidato republicano.

Con una barriga considerablemente grande, una corbata que le llega más abajo del cinturón y por supuesto un super bronceado y cabello extremadamente güero, Streep preparó un musical con su compañera Christine Baranski.

A partir de la comedia creada por Shakespeare “La fierecilla domada”, las actrices prepararon una canción donde ponían en jaque al empresario estadounidense. Cantando “Kiss Me Kate”, exhibieron a Trump al asegurar que, como en la obra dramática, unos gángsters aconsejan a los hombres cómo conquistar a las mujeres sin lograr éxito alguno.

“Explícamelo Trump ¿por qué las mujeres dicen que no?” era parte de los versos modificados para esta parodia.

Streep se ha declarado a favor de la candidata Hillary Clinton e incluso la demócrata desea que sea la actriz quien interprete su vida en algún momento.

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram