DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Merenglass hace dueto con Chabelo y Omar Chaparro

Merenglass hace dueto con Chabelo y Omar Chaparro

MERENGLASS

Con la alegría característica de las fiestas de cembrinas y el sabor que los ha convertido en el referente obligado del ritmo y la cadencia caribeña, Merenglass lanza toda la carne al asador sonando a full con “Yo Estoy Loco”, tema que marca la pauta de una nueva producción discográfica, misma que estará sellada con una nueva fusión denominada Bandarengue.

De esta forma y con la innovación como bandera, los creadores del Merengue Azteca suman una nueva colaboración junto a Omar Chaparro presentando el tema El Aferrado, pieza que de la mano de Ramón Glass, adquiere una nueva dimensión, en el sincretismo musical que conjuga el sonido puro de la banda con el toque tropical del merengue.

Con el animo al cien y el motor revolucionando a mil, además de dueto con Omar Chaparro, los interpretes de La Mujer del Pelotero, se anotan un nuevo hit con la realización del dueto Vale La Pena Vivir, pieza clásica en el repertorio de Xavier López “Chabelo” y que ahora en esta colaboración a ritmo de merengue, sonará a todo tambor en la edición 2015 del Teletón.

Sin duda el 2016 pinta color tropical con Merenglass y su próxima producción, misma que incluirá sendos duetos con enormes representantes del movimiento de banda en México. Sigue el paso del Bandarengue y descubre toda la información del grupo en la edición de diciembre de Monitor Latino.

Agencias / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram