DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Mejoran espacios para tratamiento de residuos

Mejoran espacios para tratamiento de residuos

Puebla, Puebla.- Debido a las afectaciones en edificaciones por el sismo del 19 de septiembre, el gobernador Tony Gali giró instrucciones a la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), para implementar medidas de urgente aplicación para el manejo adecuado de los residuos de demolición y construcción.

En coordinación con autoridades municipales, la SDRSOT se dio a la tarea de  verificar y validar sitios para la disposición y almacenamiento temporal de desechos en las comunidades dañadas.

Personal técnico de la SDRSOT continúa realizando visitas a los diferentes predios propuestos por los ayuntamientos en los que se realizarán demoliciones, para constatar que cumplan con las condiciones técnicas para la disposición de residuos de la construcción y demolición. A la fecha se cuenta con 34 lugares autorizados en 22 municipios.

Los municipios que han iniciado las labores de demolición son: Atlixco e Izúcar de Matamoros, mismos que han depositado 365 metros cúbicos de residuos en espacios avalados por la SDRSOT.

Información de Redacción

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram