DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Mejora fractura de J.J. Watt y se enfila para playoffs con Texanos

Mejora fractura de J.J. Watt y se enfila para playoffs con Texanos

TEXANOS

Con pie y medio en la postemporada de la NFL, Texanos de Houston tuvo este viernes otro motivo para sonreír, pues su estelar ala defensivo J.J. Watt mostró un importante progreso en su mano fracturada.

Durante el primer entrenamiento de 2016, el producto de la Universidad de Wisconsin trabajó sin yeso en su mano izquierda, la cual se fracturó el 9 de diciembre, y este domingo podría enfrentar a Jaguares de Jacksonville también sin protección alguna.

“Es difícil para tu línea defensiva cuando no pueden usar su mano por completo. Todavía estamos tratando (para que no use el yeso), no estoy seguro todavía si eso es lo que va a llevar el domingo. Pero lo intentó en la práctica y eso es lo que atesoramos”, indicó el entrenador en jefe Bill O’Brien.

La franquicia texana prácticamente tiene en la bolsa el título de la División Sur en la Conferencia Americana (AFC), el cual confirmará si se impone a los “Jags”; pero también podría darse el lujo de perder y conservarlo, en tanto Potros de Indianápolis y otros ocho equipos específicos no ganen.

NTMX / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram