DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Medios de comunicación suman esfuerzos en favor de inmigrantes en Nueva York

Medios de comunicación suman esfuerzos en favor de inmigrantes en Nueva York

MEDIOS DE COMUNICACION

Debido a las recientes redadas de ICE en algunas partes del país, la Coalición a favor del Inmigrante en Nueva York, caridades católicas y medios de comunicación se unen para brindar un servicio de información y apoyo a la comunidad hispana.

La oficina de Control de Inmigración y Aduanas del Departamento de Seguridad Nacional (ICE) anunció que iba a hacer cumplir las órdenes de expulsión en contra de las personas que entraron a los Estados Unidos después del 1 de mayo de 2014, y a quienes se había ordenado deportar por parte de un juez de inmigración.

El 2 de enero de 2016 se realizaron una serie de arrestos los cuales fueron anunciados y llevados a cabo en relación con esta operación en los estados del sur del país, incluyendo a Texas, Georgia y Carolina del Norte.

Si usted tiene preguntas acerca de cómo las redadas de ICE pueden afectarlo a usted o a un ser querido, llame para hablar con un abogado de inmigración. Las personas podrán hablar directamente con los abogados de nuestras agencias colaboradoras para obtener consejos e información personalizada.

Número de la línea: 1-800-566-7636 (para códigos de área NY ) ; 212-419-3737 (para los códigos de fuera de la zona de Nueva York)

Tiempos de Consulta: 5pm – 7pm el Jueves, 4 de febrero y el Viernes, 05 de Febrero.

Redacción / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram