DESTACADAS
Home -> MÉXICO -> Más de 210 mil personas podrán ver la misa migrante del Papa en Ciudad Juárez

Más de 210 mil personas podrán ver la misa migrante del Papa en Ciudad Juárez

MISA PAPA

A unos metros del Río Bravo, que separa México de Estados Unidos, el papa Francisco celebrará en Ciudad Juárez una de las misas más significativas de su viaje a México, dedicada a los migrantes.

Del lado mexicano, una multitud de unas 210 mil personas presenciará la ceremonia en un sitio conocido como El Punto, que además señala que desde el lado norte, católicos de la ciudad estadounidense de El Paso se apostarán para escucharlo y recibir su saludo.

“Aquí el Papa va a hablar a favor de los migrantes y esa voz va a llegar a todo el mundo”, dijo a dpa el director de la Casa del Migrante, el sacerdote Francisco Javier Calvillo Salazar, que por 16 años ha trabajado en apoyo a este grupo vulnerable.

El 17 de febrero el pontífice cerrará su visita de cinco días a México en Ciudad Juárez, donde las víctimas de violencia, obreros y migrantes tendrán una atención especial.

En la misa, por parte de la Casa del Migrante “tendremos un grupo de 100 personas en un lugar especial porque así lo pidió el papa”, señaló el sacerdote. Una familia de migrantes del estado de Oaxaca, que se asentó en Ciudad Juárez, entregará las ofrendas.

Sin Embargo / Foto: Especial 

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram