DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Mark Sánchez por el reto en Denver

Mark Sánchez por el reto en Denver

PHILADELPHIA, PA - NOVEMBER 23: Quarterback Mark Sanchez #3 of the Philadelphia Eagles on the sidelines against the Tennessee Titans in the second quarter during a football game at Lincoln Financial Field on November 23, 2014 in Philadelphia, Pennsylvania. The Eagles defeated the Titans 43-24. (Photo by Rich Schultz /Getty Images)

El Quarterback de descendencia hispana Mark Sánchez, espera hacerse de la titularidad con su nuevo equipo de la NFL, los Denver Broncos. Y su llegada ha caído bien en el ánimo de la plantilla, así lo expresa el Wide Receiver Emmanuel Sanders quien dice ha causado una gran impresión en su rendimiento.

De igual manera, Sanders destacó el gran brazo de Sánchez y su compromiso con el equipo al estar lanzando horas extra todos los días. Ambos jugadores entrenaron hace algunos días en California, en vísperas de las nuevas adquisiciones que puedan hacer los Broncos en el próximo draft de la liga, donde se seleccionan jóvenes talentos para hacer más fuertes a todos los equipos de la NFL.

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram