DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Madre Hondureña se reunirá con su hijo migrante desaparecido hace 10 años

Madre Hondureña se reunirá con su hijo migrante desaparecido hace 10 años

27 NOV ONDUREÑO DESAPARECIDO

El paso del tiempo pareciera caminar a paso de tortuga para doña Paulina; desde el grato anuncio los días parecen una eternidad y las ansias por el esperado reencuentro se apoderan de ella.

El Movimiento Migrante Mesoamericano tiene programado el encuentro entre al migrante hondureño Jorge Jovel Gómez con su madre doña Paulina Gómez Elvir.

El reencuentro está programado para el próximo lunes 30 de noviembre en el albergue “La 72” de Tenosique, Tabasco y será durante el inicio de la “Xl Caravana de madres de migrantes desaparecidos 2015”.

Doña Paulina Elvir volverá a abrazar a su hijo, a quien durante una década lloró pensando que había muerto, pero a pesar de eso, mantenía la esperanza de volverlo a ver.

La mujer viajará desde la comunidad de Agua Blanca, al norte del departamento de Francisco Morazán, Honduras, en compañía de decenas de madres que también buscan a sus hijos.

Como resultado de un operativo conjunto realizado por Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, se llevó a cabo el aseguramiento de 50 inmigrantes centroamericanos que se encontraban en un inmueble del mencionado municipio.

La Tribuan HN / Foto: Especial

Visita www.radiotexmex.com

Las Noticias con Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram