DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Luismi y el Potrillo resuelven problemas legales y harán gira

Luismi y el Potrillo resuelven problemas legales y harán gira

20160627-luismiguelaf

 

 

 

 

 

 

Después de una serie de desacuerdos y de haber descartado la posibilidad, Alejandro Fernández, dijo que su gente está en pláticas con la oficina de Luis Miguel para concretar “Pasión Tour”, esta gira que los llevaría juntos a distintos escenarios de México, Estados Unidos y Sudámerica, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

En meses anteriores se dio a conocer que la compañía de Alejandro Fernández le había dado a Luis Miguel 5 millones de dólares como anticipo por la gira que harían juntos, pero nunca se llevó a cabo esta gira y el dinero nunca fue devuelto.

El pasado 16 de junio, Luis Miguel tenía un amparo para no ser detenido en el estado de Jalisco, pero descubrió que no tenía ninguna demanda en su contra, aunque sí tenía un contrato sin cumplir con la empresa de Los Fernández.

De acuerdo, con el periódico Reforma los abogados de Alejandro Fernández estaban planeando interponer una demanda contra el equipo de Luis Miguel, en la Ciudad de México, pero en días pasados hubo una reunión y al parecer se llegó a un acuerdo.

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram