DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Luis Miguel da muestras de “Chochear” en Argentina

Luis Miguel da muestras de “Chochear” en Argentina

27 NOV LUIS MIGUEL

Luego del cuadro de rinofaringitis aguda que le impidió terminar un par de conciertos y cancelar otros dos en el Auditorio Nacional, el cantante Luis Miguel logró completar su primer presentación en Argentina pero de nueva cuenta se exhibió distraído y olvidó letras de canciones lo que le valió duras críticas de la prensa local.

El diario de La Voz del Interior calificó la presentación del “Sol” como “olvidable” y en una dura reseña el matutino más importante de Córdoba advirtió que el cantante no se sabe las letras de sus propias canciones y que pese a los teleprompters ubicados a los costados del escenario cada vez le costaba más leerlos.

Además criticó que Luis Miguel no se esforzó en lo difícil: “Aunque empezó con todo, moviéndose sobre el escenario con cierta gracia poco habitual, fue desmoronándose”.

Según el diario, en la mayoría de los temas Luis Miguel dejaba que fuera la gente la que cantara en los momentos de mayor exigencia. “Su voz distintiva, afinada y brillante, fue una sombra”, atizó.

Diario de La Voz del Interior / Foto: Especial 

Las Noticias con Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram