DESTACADAS
Home -> MÉXICO -> Luis Antonio Godina descarta la privatización del ISSSTE

Luis Antonio Godina descarta la privatización del ISSSTE

issste

En el marco de la gira de trabajo por unidades médicas de la Delegación Regional Oriente del Distrito Federal, el encargado de la Dirección General del ISSSTE, Luis Antonio Godina Herrera, enfatizó que no está en la agenda del Instituto su privatización.

“Los trabajadores al servicio del Estado, de acuerdo a la ley, somos derechohabientes del ISSSTE, no beneficiarios de un programa; aportamos parte de nuestro salario para tener seguridad social, eso no está a debate, el ISSSTE, por supuesto, no se privatiza”, puntualizó el responsable del organismo.

“Éste es el ISSSTE que apoya a la economía de las familias, de las pensionadas, de los trabajadores en activo. El ISSSTE que se preocupa por la salud de todos sus derechohabientes; de los 12 millones 800 mil mexicanas y mexicanos que confían en su Instituto”, remarcó.

En su intervención, el Presidente del CEN del SNTISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, afirmó que el Instituto continúa con suprograma de trabajo en coordinación con las autoridades, e igualmente descartó su privatización.

“El Instituto se mantiene fuerte, sigue y seguirá siendo vanguardia en seguridad social a nivel mundial”, señaló el dirigente sindical.

Con informacion de e-consulta

Somos Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram