DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Los Yaguaru de Angel Venegas presentan en Puebla su nuevo sencillo RENUNCIE

Los Yaguaru de Angel Venegas presentan en Puebla su nuevo sencillo RENUNCIE

19 OCT YAGUARU

“Continua el Legado de Los Yaguaru”

Los Yaguaru es una organización que conjuntó el talento de excelentes músicos de diferentes estados de la República Mexicana con el firme propósito de ganarse el corazón de la gente y el apoyo de los amantes del genero tropical. El nuevo milenio dio paso al despegue de este sensacional grupo que resulto una verdadera revelación, el cual ha logrado captar la esencia de la cumbia y plasmarla en sy musica para transmitirla con un estilo unico al publico.

Iniciando una nueva etapa en su carrera musical “LOS YAGUARÚ” De Ángel Venegas dan a conocer “Renuncié”, un tema inédito de la autoría de Zeferino Ocampo F. y en la voz de Ricardo Borbonio. Respaldados por 19 años de exitosa trayectoria y un “Ángel” que los llevó por el camino del éxito, la agrupación continuará con ese importante legado que dejó uno de los íconos de la música tropical en México: Don Ángel Venegas Frías.

Y así reafirman en la conferencia de prensa en la ciudad de Puebla que los arreglos siguen manteniéndose con el mismo ensamble y todas las decisiones siempre sen han manejado en conjunto como el grupo que son, posteriormente nos presentan su nueva producción discográfica “EL PATRON YA LLEGO”, donde retomas la participación de los compositores que les dieron grandes éxitos para reavivar su esencia, ademas de que se recopilaron algunos músicos originales que formaron parte de la agrupación desde sus inicios.

Información y Foto de Lore C. Lopez 

Somos Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram