DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Los ricos corren riesgo de tener coronavirus, los pobres no: Gobernador

Los ricos corren riesgo de tener coronavirus, los pobres no: Gobernador

PUEBLA, Pue.-El gobernador de Puebla,  expuso que los pobres son inmunes al coronavirus, la mayoría de la gente con esta enfermedad es adinerada.

En ese sentido, exhortó a mandar a sus trabajadores a sus hogares como medida preventiva. “¿Quiénes están contagiados ahorita?, bueno, seguramente hay mucha gente de las 40 personas, algunos son padres de familia sí, pero la mayoría son gente acomodada; si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres no, los pobres estamos inmunes”.

Incluso, aseguró que no hay ningún caso de doctor o enfermera, camilleros, que se haya contagiado por atender a pacientes.

Cura del coronavirus es un plato de mole, afirma Barbosa

“La vacuna contra el Coronavirus es un plato de mole de guajolote”, declaró el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, a pobladores del municipio de Ajalpan, al bromear sobre la cura para el Covid-19.

La declaración ocurrió mientras el mandatario acompañó al presidente municipal Ignacio Salvador Hernández, a la inauguración de dos obras municipales. La construcción de un pozo de agua potable donde se invirtieron 3.7 millones de pesos; así como la rehabilitación de la Unidad Deportiva de este municipio, donde fueron invertidos 9 millones.

Este miércoles, el gobernador fue criticado en medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, por declarar que los pobres son inmunes al Coronavirus, al resaltar que la mayoría de los contagios en Puebla corresponden a personas con un poder adquisitivo alto que les permitió viajar al extranjero, en donde contrajeron el patógeno.

Fuente Estatal

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram