DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Los premios Lunas reconocen a los Tigres del Norte

Los premios Lunas reconocen a los Tigres del Norte

29 OCT TIGRES DEL NORTE 2

Diana Bracho, Los Tigres del Norte y Jaime López fueron reconocidos por su trayectoria, durante la décimo cuarta edición de los premios Lunas del Auditorio, que distinguen a lo mejor de los espectáculos en vivo.

Una noche de gran expectativa vivieron, en el Auditorio Nacional los 106 nominados en las 21 categorías, que desde muy temprano deseaban saber el resultado.

Sin embargo, con el fragmento teatral el “Ciclo de la vida” del musical El Rey León se dio inicio a esta ceremonia donde la primera actriz Diana Bracho, fue distinguida con la Luna de “Una vida en el escenario”, la cual agradeció y recibido de manos de Jesús Ochoa, con quien ha trabajado en varias ocasiones.

Los Tigres del Norte fueron distinguidos con la luna especial a trayectoria artística; además de que los llamados “jefes de jefes” también ofrecieron una “probadita” de lo que es su trabajo arriba del escenario, que les valió ovaciones.

La ceremonia conducida por la comunicadora Paola Rojas y los actores José María Torre y Osvaldo Benavides dio a conocer a los primeros nominados de la noche, quedando las categorías de la siguiente forma:

Música afroamericana, Los Ángeles Azules; quienes expresaron su agradecimiento por la estatuilla, con la frase de “Iztapalapa para el mundo”.
Rock en español, Café Tacvba; rock en Lengua extranjera para Santana; Ricky Martin, pop en español; Música mexicana, Juan Gabriel; Espectáculo alternativo, Lila Downs; Jazz y blues, Michael Bubblé, Música tradicional, Son de Madera y en Festivales, Vive Latino 2015.

Notimex / Foto: Especial

Somos Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram