DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Los premios Grammy llevan a Natalia Lafourcade por las nubes

Los premios Grammy llevan a Natalia Lafourcade por las nubes

21 NOV NATHALIA

La cantante Natalia Lafourcade obtuvo cinco gramófonos durante la 16 entrega del Grammy Latino y reconoció en el escenario que la emoción era tanta que no podía hablar; “me siento en las nubes”, explicó.

Con una de las cinco estatuillas que obtuvo en la Grand Arena del hotel del MGM, la cantante compartió su felicidad “por este reconocimiento, porque Hasta la raíz es un disco con el que me siento muy a gusto, lo disfruté. Luego del disco que hice sobre Agustín Lara me tocaba regresar con un disco así.

Era mi regreso a la música, a la composición. Estoy feliz”, dijo antes de retirarse de la sala de prensa con sus trofeos por Mejor Ingeniería de Sonido, Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Canción Alternativa, Grabación del Año y Canción del Año.

Juan Luis Guerra la precedió y también compartió su felicidad, aunque se sinceró por haber ganado en la categoría Mejor Álbum del Año.

“Me agarró por sorpresa. Había muchos compañeros buenos. La verdad no lo esperaba”, destacó, y atribuyó su éxito a Jesucristo.

“Si de algo estoy consciente es que Jesucristo me da la capacidad para escribir lo que hago”, dijo cuando la fiesta musical estaba a punto de acabar.

Jacqueline Bracamontes y Roselyn Sánchez fueron las conductoras de la noche, en donde las fusiones musicales proyectaron el rumbo que ha tomado la música por la diversidad.

La gran fiesta de la música dio cabida a todos los ritmos, tanto a la hora de premiar como con los shows que se presentaron, y de empezar con el reguetón de J. Balvin y Farruko pasó a la colaboración pop que ofreció Alejandro Sanz y Paula Fernandes con el tema “A que no me dejas”.

El ambiente también lo pusieron la banda El Recodo y Wisin, pues al ritmo de “Mi vicio más grande” y “Las fresas”, contagiaron de la alegría de la banda al ritmo del reguetón, en tanto, en el terreno de la premiación, Alejandro Sanz pasaba al escenario para recoger su estatuilla por Sirope.

La gran novedad fue cuando Will Smith apareció con Bomba Estéreo en el tema “La fiesta”.

La diversidad de géneros y estilos también se manifestó con la actuación de Los Tigres del Norte, quienes fueron invitados por Maná para interpretar “Somos más americanos”, historia que fue más allá de su participación, al manifestar su inquietud e invitar a la comunidad a ejercer su voto. Los músicos mostraron un cartel con la leyenda “Latinos unidos no voten por los racistas”. El momento emotivo lo dio Roberto Carlos, cuando interpretó “Yo quiero tener un millón de amigos”.

Agencias / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram