DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Los inmigrantes en la moda

Los inmigrantes en la moda

 

 

 

 

 

 

El diseñador Ricardo Seco presentó en el inicio de la Semana de la Moda para hombres de Nueva York su colección Juntos, con la que expresa de forma directa su punto de vista sobre los inmigrantes y lo que deben ser las tensas relaciones entre su país y Estados Unidos.

Seco aseguró en entrevista que para él “es muy importante” decir lo que piensa sobre temas de índole político, social o de lo que ve en la calle.

Destaca en esta colección otoño/invierno, dirigida a un hombre joven urbano, lo que caracteriza su trabajo, abrigos y sudaderas con la famosa frase del expresidente mexicano Benito Juárez “Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho humano es la paz” u “orgulloso de ser inmigrante”, que estampó en un abrigo verde, azul y blanco, los colores de la bandera mexicana.

“México y Nueva York siempre vamos a estar juntos…, creo que es una cosa de diálogo, de respeto”, para solucionar discrepancias, dijo al referirse a los últimos acontecimientos políticos precisamente debido al tema migratorio.

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram