DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> “Los 3 grandes de Nuevo León” harán gira navideña

“Los 3 grandes de Nuevo León” harán gira navideña

04 DIC GRANDES NL

 

Los Cardenales de Nuevo León, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte y Los Invasores de Nuevo León pasarán las fiestas decembrinas trabajando juntos los días 25, 26 y 27 de diciembre, en una gira por varias ciudades de Texas, la cual han denominado “Los 3 grandes de Nuevo León”.
Don Chayo, Ramón Ayala y Javier Ríos unirán su talento para celebrar la Navidad y llevar alegría en esta época a los paisanos mexicanos que viven en Estados Unidos.
Los lugares que visitarán estas figuras de la música norteña son Dallas, Bryan y Austin.
Lo anterior fue confirmado mediante un comunicado que envió la oficina de Los Cardenales de Nuevo León, en el que además informó de las actividades que la agrupación tendrá para cerrar con broche de oro este 2015.
Los Cardenales de Nuevo León también participarán en la ya tradicional posada que organizará Ramón Ayala en Hidalgo, Texas, el 16 de diciembre próximo.
Con su música, el grupo amenizará esta gran fiesta en la que además habrá comida, regalos y mucha diversión.
Para concluir este año, la banda regia, comandada por don Cesáreo Sánchez, viajará a Guadalajara, Jalisco, para recibir 2016, y el 1 de enero encabezará un baile en Texcaltitlán, Estado de México.
A la par promociona su más reciente sencillo “Hasta que amanezca”, el cual encabeza el Hot Song del Monitor Latino en México.
Notimex / Foto: Especial
Las Noticias con Identidad Migrante

 

   
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram