DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Llevaran mensajes de Alcohólicos Anónimos a 5 instituciones educativas de Acatlán

Llevaran mensajes de Alcohólicos Anónimos a 5 instituciones educativas de Acatlán

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-Del 23 al 29 de septiembre se realizará a nivel nacional la Semana de Alcohólicos Anónimos para los jóvenes, por lo que en el municipio de Acatlán estarán brindando el mensaje a jóvenes de 5 instituciones educativas.

De acuerdo con un integrante de la agrupación de Alcohólicos Anónimos informó que acudirán desde el día 23 a diferentes escuelas del municipio de Acatlán esto para llevar un mensaje a los jóvenes, ya que señaló que el consumo se encuentra en crecimiento en este sector poblacional.

 

Detalló que acudirán el día de hoy a la escuela “Roberto Juan Torres”, para mañana martes estarán  Bachillerato comunitario número 41 en San Juan Llano Grande y este mismo día acudirán a la escuela Normal Superior “Darío Rodríguez Cruz” de Acatlán, para el jueves 26 de septiembre estarán en el Barrio de San Gabriel y en el grupo institucional una nueva Oportunidad y este mismo jueves acudirán al Cereso de Acatlán y más tarde estarán en el Bachillerato “Juan Escutia” de San Pedro Yeloixtlahuaca.

Mencionó que este 2019 cumple 7 años de estar realizando la actividad a nivel nacional para que los jóvenes se integren a una vida social de prosperidad y armonía, y que puedan conseguir sus sueños.

Finalmente espera que no se eche en saco roto el mensaje que se difundirá durante esta semana en las diferentes escuelas y que si alguien gusta podrá integrarse en esta actividad.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram