DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Llegan personas de México y EU a Tehuitzingo

Llegan personas de México y EU a Tehuitzingo

TEHUITZINGO, Pue.-Cerca de 100 personas provenientes del Estado de México, de la Ciudad de México y de Estados Unidos han llegado a diferentes comunidades de Tehuitzingo y a la misma cabecera municipal, esto para estar un rato con su familia, sin embargo, se les han pedido que hagan las recomendaciones necesarias.

De acuerdo con titular de Protección Civil de Tehutizingo, informó que tiene un registro de 50 personas que llegaron de la ciudad de México a diferentes localidades de la población en diferentes fechas y algunos tardan solo 5 días y de ahí se retiran.

Indicó que ellos han emitido las acciones correspondientes para evitar un contagio de Coronavirus como haciéndoles las recomendaciones necesarias que ha establecido la Secretaría de Salud Federal, de resguardarse durante 14 días.

Cabe mencionar que en el municipio de Tehuitzingo ya tiene un registro de un caso de Coronavirus de acuerdo a la plataforma digital federal y estatal, sin embargo, se ha referido que esta persona es proveniente de la ciudad de México y que se puso mal en Tehuitzingo dando positivo.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram