DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Llega paquetería electoral a Acatlán para la Jornada electoral

Llega paquetería electoral a Acatlán para la Jornada electoral

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-Con un fuerte operativo establecido por la policía federal, llego la paquetería electoral del distrito más grande del estado de Puebla, el cual tiene 51 municipios, esto para las elecciones de este 2 de junio.

De acuerdo con la vocal ejecutiva de este Distrito Federal Electoral del distrito 14 del Instituto Nacional Electoral (INE),  Rosalinda Cordero Guridi, informó que llegaron un total de 320mil 902 boletas electorales distribuidas en 108 cajas de todo el distrito de Acatlán.

Refirió que tan solo del municipio de Acatlán son 20mil 105 boletas electorales, de las cuales ya se inició el sellado de estas, además dijo que se tiene pronosticado que el día 27 de mayo se repartan a los presidentes de las mesas directivas de casilla, y de esta manera se encuentren listas para la jornada electoral del 2 de junio.

Señaló que el trayecto de la paquetería se realizó de manera tranquila y ordena, sin contratiempos ni problemas, por lo que llegaron al municipio de Acatlán minutos antes de las 18:00 horas.

Dijo que el descargado de la paquetería electoral fue presenciada por consejeros electorales y representantes de partidos políticos, esto para que todo fuera con legalidad, terminándose de descargar el material a las 18:50.

Refirió que las boletas electorales se guardaran en la bodega electoral, la cual estará sellada y resguardada por elementos de la policía federal, para así garantizar las elecciones de este 2 de junio.

Fuente: Estatal

Noticias con identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram