DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Llega más personal médico al nosocomio de Acatlán para atención de enfermos de Covid-19

Llega más personal médico al nosocomio de Acatlán para atención de enfermos de Covid-19

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Debido a que está incrementando el número de pacientes enfermos de Covid-19 en el Hospital General de Acatlán de Osorio, ya que de acuerdo con la Secretaría de Salud el nosocomio se encuentra al 51 por ciento de su ocupación, están llegando más personal médico.

A través de las redes sociales se está pidiendo la colaboración para brindar hospedaje a los médicos y enfermeras que están llegando de otros lugares para atender enfermos y que les den una oportunidad de un espacio.

Algunas personas en la publicación señalaron que no tenían espacio, otros más preguntaban cuántas personas, además de que muchas personas compartieron la publicación aparentemente de una persona que trabaja en el Hospital General de Acatlán.

De forma extraoficial se informó que si llegó personal médico para apoyar a las personas del Hospital General, sin embargo, se desconoce de donde vengan.

Lo que representa que cada día los hospitales se ocupan más en la región de la Mixteca y en todo el estado de Puebla.

Cabe mencionar que el personal del nosocomio de Acatlán ya fue vacunado al igual que más personal médico del estado de Puebla, y se garantiza que tendrán su segunda dosis.

Asimismo hace un par de días se sanitizo el mercado municipal “Rodolfo Sánchez Taboada” de Acatlán, debido a que es un lugar muy concurrido y así evitar un brote de Covid-19.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram