DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Le dan la Bienvenida a Interjet a Puebla

Le dan la Bienvenida a Interjet a Puebla

PUEBLA, Pue.-La aerolínea Interjet operará tres nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en Puebla.

Los detalles sobre la frecuencia y precios se informarán este lunes 19 de octubre cuando la compañía aérea haga oficial su llegada a Puebla, anunció la Secretaría de Turismo al tiempo de convocar al arranque del programa “Bienvenido Interjet” en la ExHacienda de Chautla.

La empresa aeronáutica cubrirá además desde el aeropuerto internacional Hermanos Serdán en Huejotzingo vuelos redondos a Houston, también en los Estados Unidos y a la ciudad de Acapulco en Guerrero, dice la convocatoria, con lo que significa el relanzamiento de la terminal aeroportuaria luego de un largo periodo de pandemia.

La industria aeronáutica registró una caída durante el periodo de confinamiento luego de las llegada del Coronavirus a principios de año. A la ceremonia de arranque de las tres rutas previstas por Interjet se contempla participe el gobernador de Puebla a las 12:50.

La recepción en la ExHacienda de Chautla tendrá la participación de líderes del sector privado, prestadores de servicios y directivos de la aerolínea, además de que estará el director general de Radio TexMex, Luis Álvarez.

Redacción

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram