DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Las madres deportistas

Las madres deportistas

MADRID. 1-10-09. NURIA FERNANDEZ Y SU HIJA CANDELA. FOTO: JOSE RAMON LADRA

 

 

 

 

 

 

En referencia al día de las madres el pasado 10 de mayo, les presentamos a las mujeres deportistas que han hecho una loable labor tanto como deportistas ganadoras como madres:

Nancy Contreras, la ciclista mexicana fue madre en 2011 al mismo tiempo que pudo participar en el mismo año en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

La boxeadora Mariana “la Barbie” Juárez en recurrentes ocasiones ha mencionado que su principal motivación cada vez que sube al ring es su hija. Actualmente se encuentra elite del fútbol femenil.

Lorena Ochoa logró colocarse como la mejor golfista del mundo en la década pasada, su carrera pasó a segundo término cuando decidió formar una familia y ser madre.

La ganadora de medalla de bronce Atenas 2004 Iridia Salazar, taekwondoin que también dejó su carrera deportiva para convertirse en madre de dos hijos.

Todas ellas son un ejemplo de dedicación y esfuerzo por ser competitivas en sus respectivas disciplinas y además mamás. Mujeres deportistas, triunfadoras y madres.

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram