DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Las Grandes Ligas nuevamente en México

Las Grandes Ligas nuevamente en México

En breve se hará el anuncio oficial del regreso de Grandes Ligas a México con la serie de temporada regular que protagonizarán los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles en Monterrey del 4 al 6 de mayo de 2018.

Los enfrentamientos que en un principio estaban programados en Petco Park, sustituyen al plan que tenia MLBde volver a Ciudad de México el próximo año y que por atrasos en el nuevo estadio de los Diablos, no se podrá realizar.

Al término de la Serie Mundial en la que los Astros  derrotaron a los Dodgers, EL UNIVERSAL tuvo conocimiento que una comitiva de la oficina de Grandes Ligas haría el viaje a Monterrey está semana, para dar a conocer de forma oficial los encuentros.

Durante los juegos del clásico de otoño que se llevaron a cabo en Houston, Francisco González Albuerne y Jesús González Albuerne, sostuvieron una reunión con el comisionado de MLB, Robert Manfred.

Los González Albuerne son dueños de Sultanes de Monterrey mediante la compra que hizo grupo Multimedios a principios de año.

Los Padres vinieron a México en la pretemporada de 2016 donde enfrentaron dos veces a los Astros en el Estadio Fray Nano.

Información de El Universal

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram