DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Lanzará Tecnológico de Monterrey Puebla, una placa discográfica

Lanzará Tecnológico de Monterrey Puebla, una placa discográfica

TEC DE MONTERREY

El Tecnológico de Monterrey en Puebla y Fundación Tónica dieron a conocer que trabajan de manera conjunta en la producción del primer álbum “Ensamble Tónica Feat. Brian Lynch”, en el que participa talento mexicano.

En rueda de prensa con el director de Fundación Tónica, Gilberto Cervantes; el compositor y profesor de la Universidad de Miami, Brian Lynch, y el director de la carrera de Ingeniero en Producción Musical del Tecnológico de Monterrey en Puebla, Manuel Ramos, se destacó que el material discográfico contendrá 10 canciones.

Resaltaron que el disco constará de canciones inéditas con las que hacen un mix de música mexicana, y mezclan sonidos como el jazz, el son jarocho y la cumbia.

En dicho proyecto participan 25 alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Puebla, de Ingeniería en Producción Musical, licenciaturas en Ciencias de la Comunicación y Medios Digitales, Mercadotecnia y Comunicación, Creación y Desarrollo de Empresas y Relaciones Internacionales.

En estos momentos se está en la fase grabación, la post-producción iniciará esta semana, para terminar la producción a finales de abril, y tener impreso el material discográfico en la primer semana de mayo.

Redacción / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram