DESTACADAS
Home -> MÉXICO -> Lanzan la primera impresora mexicana 3D

Lanzan la primera impresora mexicana 3D

28jul-interlatin-3d

La empresa InterLatin lanzará al mercado la primera impresora mexicana 3D de bajo costo, con lo que busca dominar el mercado.

Los desarrolladores de este importante logro para México son Francisco Martín del Campo, Ricardo Madrigal y Armando Galicia, ingenieros del Centro de Desarrollo de Colibrí 3D de InterLatin.

Del Campo afirmó que con este proyecto buscan convertirse en la empresa líder de la impresión 3D en México, para posteriormente buscar nuevos horizontes.

Añadió que la Primera Impresora Mexicana 3D de bajo costo, Colibrí HOME, es la combinación perfecta entre precio, diseño, desempeño, calidad y funcionalidad con poderosas herramientas de software para diseño 3D.

Explicó que con un precio de cinco mil pesos, dicha impresora incluye un software que permite realizar diseños 3D de la manera más simple posible, de esta manera se pueden lograr diseños alucinantes, donde la imaginación es el único límite.

Puntualizó que la expectativa de la empresa es colocar alrededor de tres mil impresoras en México a lo largo de 2015, para lo cual prevén llegar primordialmente al mercado de los hogares, así como las instituciones de educación básica.

Agregó que esperan incrementar dramáticamente su participación de mercado y conquistar mercados globales.

Con Informaciòn de Mèxico Migrante

 

Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram