DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Lafourcade se siente ganadora con nominaciones al Grammy Latino

Lafourcade se siente ganadora con nominaciones al Grammy Latino

28 OCT LAFOURCADE

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade, cuyo disco “Hasta la raíz” tiene cinco nominaciones al Grammy Latino, podrá ganar o no los trofeos, pero ya se siente “ganadora” con el reconocimiento.

“Me siento como abajo de un árbol que cuidé por años y que ahora me escupe manzanas por mil y como en un momento muy fructífero”, señaló a Notimex la veracruzana durante una visita a Miami.

“Este tipo de cosas me hacen ya sentir muy contenta y me hacen mucha ilusión. Todo el equipo de gente que esta a mi alrededor, muchos de los cuales no habían tenido un reconocimiento de este tipo antes, están felices y estoy muy contenta por eso”, expresó.

Natalia Lafourcade, de 31 años, que en 2013 ya ganó el gramófono a Mejor Álbum de música alternativa, opta este año por Álbum y Canción del Año por “Hasta la raíz” y Grabación del Año también por este tema.

La magia para Lafourcade llega con la colaboración del también cantante y compositor mexicano (y ex miembro de Sin Bandera), Leonel García, quien anotó la mayor cantidad de nominaciones (seis) de este año, tres de ellos por “Hasta la raíz”, el cual co-escribió.

Precisamente con ese crecimiento le llega su primera oportunidad de actuar sola en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 4 de noviembre, ya que antes había compartido escenario en ese lugar con Julieta Venegas y Alondra de la Parra.

“Es la primera vez que voy a estar sola ahí y me llega como parte de todo esto. Tengo una banda mexicana invitada que si me siguen por Instagram la van a conocer antes”, apuntó.

Notimex / Foto: Especial

Somos Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram