DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> La Voz del Migrante, canción líder en Redes Sociales contra Donald Trump

La Voz del Migrante, canción líder en Redes Sociales contra Donald Trump

LA VOZ DEL MIGRAMTE CANCION

Canción de un migrante hondureño se ha vuelto la sensación de las redes sociales en los últimos meses por sus palabras de aliento a los latinos indocumentados y contra el polémico empresario y político Donald Trump.

Detrás de esta lírica, llamada “La voz del migrante”, está la mente de un joven rapero de origen hondureño y radicado en Estados Unidos, conocido como Mr JC El del Palabreo.

Al inicio del video de la canción se ve uno de los muchos mensajes polémicos que Trump, precandidato presidencial por el partido Republicano de Estados Unidos, comparte en sus conferencias.

“Nos envían personas que tienen muchos problemas y entonces nos traen esos problemas aquí”, dice el político en contra de la comunidad latina, en específico de México.

“Pues para que usted lo sepa, en nombre de Honduras, Guatemala y de la tierra cuscatleca, venimos a defender nuestros hermanos aztecas, porque los latinos donde sea se respetan. Malagradecido, nosotros los latinos colaboramos con la economía de Estados Unidos”, canta el joven.

El Heraldo / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram