DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> La Rondalla de Saltillo ha tenido más de 200 integrantes

La Rondalla de Saltillo ha tenido más de 200 integrantes

 

 

 

 

 

 

Cuando estás dispuesto hacer algo importante en la vida, no importan las condiciones, la distancia o lo que tengas que enfrentar para cumplir tu objetivo; muchos son los que han tenido que dejar  sus hogares, comodidades y amistades al trasladarse a otra ciudad, Estado o país para cumplir sus sueños.

A Saltillo, considerada la Atenas de México, gracias a su patrimonio artístico y cultural, donde la educación floreció en los años 60 y 70, fueron muchos los que emigraron de otras ciudades, Estados e inclusive del extranjero, gracias a su calidad de vida, el clima y un alto nivel escolar, en el comercio, en la política y en la música.

De los que llegaron, muchos de ellos atraídos por el éxito de La Rondalla de Saltillo, arribaron de tierras lejanas, dejaron su hogar y su familia para tratar de cumplir un sueño.

De todo el país han llegado para continuar con el legado que aquellos 22 jóvenes iniciaran al fundar la Rondalla en 1966 y hoy suman más de 200 los que la han integrado.

Jóvenes o pelones por un año, qué importa, si al finalizar la carrera podrán presumirle al mundo su paso por la Embajadora del Romanticismo en América, La Rondalla de Saltillo.

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram