DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> La primera vacunada en Acatlán fue una enfermera

La primera vacunada en Acatlán fue una enfermera

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Minutos después de las 10:00 de la mañana fue vacunada la primera persona en el interior del Hospital General de Acatlán de Osorio, tratándose de una enfermera.

Las vacunas llegaron este 12 de enero a las instalaciones del Hospital General de Acatlán de Osorio, resguardadas por la Guardia Nacional.

Hasta el día de ayer miércoles 13 de enero de 2021  se inició la vacunación en Acatlán, empezando con el personal de salud, por lo que la zona estuvo vigilada por elementos  de la Guardia Nacional.

El personal fue dividido  en 5 bloques, de 22 hasta 30 cada uno y que se encuentran en diferentes áreas del hospital, dando un total de 170 personas que fueron inoculadas del nosocomio de Acatlán.

Trascendió que después del personal del Hospital General de Acatlán, iban a ser inoculadas el personal de la Jurisdicción Sanitaria número 8, y una vez terminando iban a seguir los adultos mayores, aunque no se tiene fecha de inicio de vacunación para este sector de la sociedad y que es considerada como grupo vulnerable.

Esta misma vacuna llego al nosocomio de Izúcar de Matamoros y Tepexi de Rodríguez para que también fueran inoculados.

Fuente Regional

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram