DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> La migración ilegal podría frenarse si México genera empleo

La migración ilegal podría frenarse si México genera empleo

04 NOV  ROQUE DE LA FUENTE

Según información que obtenemos de la agencia de noticias en Internet Quadratín, se podría acabar con la población migrante ilegal hacia Estados Unidos si en México hubiera empleo.

Así lo aseguró Roque de la Fuente Guerra ‘Rocky’, quien posicionado en el tercer sitio entre los republicanos, busca llegar a la Casa Blanca el año próximo.

Con una carrera empresarial en el sector automotriz y 61 años, se financia trabaja para lograr la postulación del partido republicano, en el que asegura lleva el tercer lugar de las preferencias electorales.

El financiamiento de Rocky además de recursos personales, está solicitando 10 dólares por persona entre su grupo de simpatizantes, pues aunque cuenta con los recursos para autofinanciar su carrera política descarta hacerlo, ya que de optar por este esquema lo compararía con Donald Trump.

“Ya tengo el voto latino, pero tengo de desventaja que empecé hace 32 días, pero en los próximos meses van a preguntarse de dónde salió este caballo”, sentenció el empresario estadounidense.

Las Noticias con Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram