DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> La migración en el Festival de Zacatecas

La migración en el Festival de Zacatecas

Migración sin fronteras, la experiencia artística desde la multiculturalidad, es el eje temático en torno al cual se desarrollarán más de 130 actividades en la trigésima primera edición del Festival Cultural Zacatecas, el cual se llevará a cabo del 8 al 16 de abril en plazas, teatros y museos del estado anfitrión.

Este año se quiso armar una programación que integrará artistas de cuatro continentes. Todos son exponentes de disciplinas como teatro, danza, música. Se incluye además la programación académica y la apertura de 12 exposiciones, con la participación de 46 artistas locales, nacionales e internacionales.

El festival representa una oportunidad para mostrar el talento zacatecano, de ahí que se ponderó su participación. Además, a través de la Red Estatal de Festivales se atenderán todos los gustos de la ciudadanía a lo largo del año. Se buscó complacer a los diferentes sectores para que niños, jóvenes y adultos asistan a las plazas públicas, donde la entrada será libre. Y en los espacios cerrados habrá un costo que va de los 30 a los 200 pesos.

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram