DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> La meta en Acatlán es vacunar a 3mil 30 personas

La meta en Acatlán es vacunar a 3mil 30 personas

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Mientras que en el municipio de Acatlán, de acuerdo con el responsable del Centro de salud urbano de Acatlán, Jesús Cigarrero, informó que trabajan en coordinación con la Secretaría de Bienestar quienes llevan toda la logística.

Dijo que la meta que tienen  es vacunar a mil personas diarias con 5 personas que colocan el biológico y que la jornada será intensa por lo que espera concluir entre 5:00 y 6:00 de la tarde en este primer día.

Mencionó que en Acatlán se dando el pase por medio de fichas las cuales son entregadas a las 7:30 de mañana y empezar a vacunar después de las 8:00 de la mañana, y únicamente se está vacunado a las personas que ya tienen la primera dosis, debido a que las vacunas llegaron completas de acuerdo con el registro de la primera inoculación que fueron 3mil 30 personas beneficiadas en la primera etapa que fue el pasado 15 de febrero.

Dijo que si no se termina la vacuna este 8, 9 y 10 de abril, continuaran con el proceso el lunes 12 de abril y cumplir con el cometido de cumplir con todas las dosis repartidas que fueron envidadas para el municipio de  Acatlán.

Por lo anterior, pidió a la gente no estresarse, o no agitarse, ya que la vacuna esta contabilizada y garantizada para todas aquellos que se pusieron la primera dosis.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram